Clases intensivas de preparación para los exámenes de Selectividad 2021

El próximo 31 de mayo termina el curso para los estudiantes de segundo de bachillerato pero ante ellos queda una fecha muy importante: el 15 de junio comenzarán las pruebas de acceso a la universidad de cuyo resultado depende el acceso a la carrera deseada. En Academia Hipatia hemos aumentado este año la oferta de cursos de preparación de esta prueba con más asignaturas, grupos y horarios.

Desde el 1 hasta el 14 de junio trabajaremos cada día para que nuestros estudiantes saquen la nota que se merecen tras un año de trabajo y sacrificio.

La situación actual nos obliga a formar grupos muy reducidos por lo que daremos prioridad en la matriculación a los alumnos de la academia y se respetará el orden en que se solicite plaza. Las clases serán de lunes a viernes y tendrán una duración de una hora por asignatura. El horario de las clases es el siguiente:

El precio de las clases será de 40 euros para quienes se matriculen en una asignatura y de 70 euros para quienes se matriculen en dos. En el precio se incluye el material y el servicio de seguimiento y atención de dudas a través de whatsapp.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram