Clases de verano

Esta semana se ha abierto el plazo para reservar plaza en nuestras clases de verano.

Como cada año tenemos preparada una oferta de clases y talleres para que los alumnos de los diferentes niveles puedan aprovechar al máximo el periodo de vacaciones.

Para los alumnos de primaria tenemos clases de refuerzo amenas y en grupos muy reducidos para que mantengan fresco lo aprendido durante el curso y puedan llegar a septiembre con el nivel adecuado.

Para los alumnos que pasan a 1º de ESO hemos preparado talleres donde se combinará el refuerzo de las principales asignaturas con el aprendizaje y puesta en práctica de técnicas de estudio y de lectura eficaz.

Para los alumnos de secundaria y bachillerato con asignaturas pendientes tenemos nuestras clases de recuperación, con éxito ya demostrado, en las que realizamos la programación y el seguimiento de las tareas necesarias para pasar con éxito los exámenes de septiembre.

Este año, además, prepararemos grupos reducidos de preparación de selectividad para la convocatoria de septiembre.

Recordad que en nuestra academia trabajamos con grupos de alumnos realmente reducidos y separados en distintos niveles por lo que el número de plazas disponible suele agotarse en los primeros días tras la entrega de notas.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario pinchando aquí

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram